Sirve una bomba de lavadora??
-
son extremadamente ruidosas,
no estan diseñadas para funcionar de corrido,
y la mayoría se calientan como un demonio, algúnas solo se calientan muchisimo.
-
y ademas , imaginate el ordenador cuando llege el centrifugado jejejeje y tendras que ponerle Kalia en cada lavado.
Un saludo
-
Además cuando centrifuge tendrás que sujetar el ordenador al suelo

-
eso, en el centrifugado, se lo tomaran bien los HD ? xDDD
–------------------------------------------------
Athlon XP1700+@2250+ 1833 Mhz 1,82v
Ecs K7s5a SIS735@166 Mhz
512 MB Samsung PC2700 ( DTL )
Watercooled
Nvidia Geforce TI200 ( Aircooled ) xD
Visita el canal #Watercooling del IRC-Hispano. -
y si no haces carreras de ordenador en cada centrifugado. Si le pones el de mi balay de 1000rpm seguro q ganas

-
Quillo, menos coña, ya sta bien,…................. ademas la bomba de la lavadora no actua en el centrifugado.
-
autocrator, era por si se usaba el motor de la lavadora para mover alguna helice

-
juass:D
-
. El problema de las bombas de acuarios es que mueven poco caudal. Yo tengo una que viene con deposito y todo:D , mueve 390 l/h. Para acuarios de 60 a 100 litros. Cuesta 60€… mu cara para la refrigeración. Tb hay un modelo de 1000 l/h, pero ese ya cuesta unos 300€. -
XDDD, cuando llege al centrifugado haber quien es el guapo que se queda al lado de la caja pegando botes de un lado a otro XDDD

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse