LeD's de neon
-
Estoy preparando mi mod, y como me llamaba mucho la atención me hice con unos led's de neon (porcierto me han costado un puto ojo de la cara, 3euros entre los 2 que compré xD) bueno, pues eso, la pieza de metacrilato ya está hecha, con sus respectivos orificios para los 2 leds (los led's son de unos 3 mm) y lista para montar, pero llegados a este punto pasa lo siguiente…
¿de donde saco la alimentación para los 2, de 5v o de 12v?
¿que resistencias les tengo que poner?
Si alguien me puede ayudar, mejor que mejor

-
La tensión de 5v o 12v la sacas de un molex que tengas libre en la fuente de alimentación, y sobre la resistencia pues no se, ya buscare algo, aunque con una resistencia de 1k tienes de sobre.
Una cosa, si tienes un tester, prueba con la resistencia en 5v y 12V y la que más se aproxime a lo que tu necesitas pues esa:D
-
a cuanto van esos leds ?
-
ummmm, el tema ya está solucionado, saqué 12v de un molex y bueno, le puse una resistencia (la verdad, no sé de cuanto, tenia un sakito de ellas, y fui probando hasta que encontre una que dejase pasar voltaje pero que no los quemase) y bueno, solo me falta darle al metacrilato para hacer un logo guapo, y saco la tapita que tengo libre de la disquetera y le hago un logo luminoso. Gracias de toas formas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse