¿Cómo desactivo el messenger en Xp?
-
Hola:
Acabo de reinstalar el Xp, y ahora el mesenger se inicia cuando uso el outlook, y no puedo desactivar el mesenger si no quito antes el outlook.
No se como lo hice antes pero hasta ayer messenger y outlook eran independientes uno del otro.
¿Cómo los desligo?Un saludo.
-
Pues hay utilidades por ahí que te hacen el "trabajo sucio".
xp-AntiSpy3S es una de ellas. Desactivas, eliminas el spyware del XP, o controlas al dichoso messenger.
Google…y a correr
PD. A mí por lo menos, en las opciones, si lo deshabilito al iniciarse el outlook, no me hace ni p... caso. Así que por eso opté en hacerlo por las bravas. -
Le cambias el nombre al ejecutable del messenger que esta en archivos de programa y listo, no da ningun error ni ves que lo intenta arrancar ni nada simplemete deja de funcionar y si lo quieres recuperar le pones el nombre original y listo
-
Perdón, me expresé mal. Lo que quiero es que no funcionen conjuntamente. Si arranco outlook, arranca el mesenger, y antes no era así (hace 2 días). Podí tener Outlook sin mesenger encendido, y viceversa.
Ahora cuando arranco outook y tb arranca mesenger, si intento apagarlo me dice que primero tengo que cerrar el outlook.
Haber si alguien sabe algo.Un saludo, y gracias por las respuestas.
-
Yo cuando no lo usaba me baje el antispy y lo desactale viene una opcion ( perdon por repetir del compañero).. pruebalo veras:D
-
Ok, lo probaré.
-
Yo como no lo uso, lo borre a lo bestia… si si a lo bestia, no lo haria con ningun programa pero el messenger me toca los webs...
Luego me di un vuelto por el el registro y termine de desangrarlo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse