¿como deshabilitar o desinstalar el Bootvis para el XP?
-
Desde que usé este programa que teoricamente era para acelerar el arranque del XP hay una maldita carpeta en System32 WMI/Trace que no para de crecer, y al reiniciar vuelve a su estado normal, ¿alguien sabe como solucionarlo o como se deshabilita el maldito Bootvis? gracias.
-
Pues eso es un problema grave. El bootvis optimiza el arranque modificando muchos factores del registro. Aunque la solución es sencilla.
Reinstalar el windowsssssss!!!!

-
El bootvis no tiene instalador, es un simple fichero de programa, que lo ejecutas, hace su funciona y ya esta. No permanece en memoria ni se queda residente.
Es muy raro eso que dices, ejecutalo de nuevo y dejale hacer, quizas no le dejaste terminar bien el trabajo o se le fue la olla la otra vez

Salu2
-
La ejecución correcta de BootVis es la siguiente:
- Antes de ejecutar BootVis, tienes que comprobar que el Servicio de "Task Scheduler" está puesto en "Automático" e iniciado. Esto es necesario para que BootVis funcione correctamente.
- Ejecutas el programa.
- Vas al menú "Trace"
- Seleccionas "Next Boot + Driver Delays"
- Dejar que el programa haga su cometido. Reiniciará el sistema, no toques nada. El programa volverá a activarse y reiniciará de nuevo.
Yo lo hice así y me fué muy bien.
Sobre el directorio ese que te ha creado… Yo no lo tengo por ninguna parte.
Salu2.
-
Iceman, se te ha olvidado el ultimo paso, que es ir al menu trace y darle a optimice system, que si no no haces nada.
Yo tampoco tengo la carpeta esa.
Salu2
-
Hey ^Cronos^ !!!
Tienes toda la razón
se me olvidó…:rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse