Puntuaciones PCMARK 2002
-
Hola a todos.
Visto q cada uno intentamos apretar los micros todo lo q podemos, vamos a ver q puntuaciones sacamos cada uno.
Creo q ver cuales son los equipos q mas puntuacion sacan, y ver la firma para saber q componentes estan usando, nos ayudara a todos a seleccionar lo mejor q podemos comprar.
Un Saludo a todos
Mis puntuaciones en el sisoft sandra:
CPU –------------> ALU = 4231 / FPU = 2131
CPU MULTI -----> 8482 / 9149
Memoria -----> 1010 / 1005Pruebas PCMARK2002
Cpuscore = 3893
Memory = 2305
HDD = 894 -
Esto no iria en la seccion Benchmarks Varios?
-
Si, pero solo tienes q comparar la gente q entra en esa seccion, y la gente q entramos aqui
-
Si empezamos a mezclar temas en la seccion esta por ser la q mas msgs tiene cuando uno quiera buscar algo del tema se perdera…
Yo cuando miro el foro miro casi todas las secciones q solo ponga mensajes es unas pocas no quiere decir q no lea las demas...
REspetemos las secciones q estan para eso

-
Creo q ya esta claro pero…
solo tienes q comparar la gente q entra en esa seccion, y la gente q entramos aqui
Pues posts de mas de1047 visitas y 67 respuestas no es que haya muchos en esta seccion… tan solo 2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse