Ram??????
-
XDD, me declino más por la mierda del ME:D

-
Seguramente sera por el micro, de todas maneras asegurate de tener activado el DMA en el cd-rom y el HD y desfragmenta el HD. Por experiencia cuando instalas 4 cosas el ME se vuelve Tonto.
Saludos.
Yo tengo un PII350 con 64 Mb RAM y me va perfectamente.
-
Si ya lo tengo desfragmentao y todo activao, pero que el muy hp se cuelga con nada :mad:
-
Pues creo recordar ke algunas versiones del winamp si es el ke usas dan problemas y de ven en cuando se keda colgado o saltan las canciones. tengo un p 100 con 32 de ram y no se me keda colgado asi ke es raro.
-
Joer, pos me descargare la ultima version haber si asi se solucionan los problemas
-
Publicado Originalmente por FOBOS
XDD, me declino más por la mierda del ME:D
Es muy posible que tenga razón, para Windows 9x, nada como un Windows 98 Second Edition. Le instalas el Explorer 6 y los Security Updates, y tienes todo lo bueno del ME y ninguno de sus defectos (que son muuuuuchos).
-
Ya, si yo te contara la pila mierda que tiene esto…........
-
No le des mas vueltas, el problemas es del ME, que el solito se queda escaso con los 64 de ram y no veas como chupa de CPU. Mete un 98 SE como te han comentado que no te arrepentiras.
-
a mi me psao eso con un Athlon 1.2 con 512 de ram y el problema era la instalacion de l win2k y los drivers de la tarjetilla de sonido, habia algun conflicto entre ellas.
suerte
-
Pues voy a probar a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y ya os contare, porque todavia no los he instalado, ya que el Me me la reconocio solo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse