Me pueden explicar esto?
-
Hace un mes aprox. active el xp pro (a la mala) con el asunto ese del %systemroot%\…. etc etc. Me aprecio la ventanita dicienque el xp ya estaba activado. Luego hice correr un programita para ver la serial del xp, de puro curioso que soy, y resulta que me entrega la key invalida, la fck..., ahora cuando quiero repetir el proceso para activar el xp no me da ni la hora, le ingreso el %systemroot%... y no hace nada, se queda como si nada hubiera hecho. Busque en la ayuda del xp y me manda a herramientas del sistema para que active el xp , pero ahi no aparece ningun link para activar windows.
Que hago ahora?
Trende que reinstalarlo?
y si es asi como guardo mis favoritos del explorer?
Pero prefiero saber como hacer la activacion de nuevo -
Pues mi serial empieza por fck y funciona 100% bien (o al menos, lo bien que se espera de él :D)
-
Claro que con esa serial funciona perfecto, a mi tambien, pero no puedes instalar el SP1 y a la larga te va dejando el Xp desactualizado

-
Pues vete a favoritos, bien por el explorer o bien por ms-dos y guardalos en un diskete
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse