Pulir metacrilato
-
no se si a alguien le ha pasado alguna vez esta putada pero a mi van varias veces.
Nunca se os ha rayado el meta con alguna cosa por descuido? sabeis si se puede pulir para que desaparezca la rayadura? es poco profunda.
saludos
-
pues si a mi tb estoy contigo alguien sabe algo?
-
Prueba con pulimento para coches de Kraft… a mi con ciertos plasticos (como la pantalla de mi movil) me los ha dejado totalmente brillante y pulido
-
consejo de sentido comun:
Prueba antes en un trozo que no te sirva por si el meta se estropea, que te puede salir mas caro el arreglo que un simple arañazo
-
se usa el metacrilato para algo mas aparte de las "ventanillas"?

-
pues… para hacer cajas enteras!!
Pasate por la galeria del concurso de mods de la web y veras un par de diseños sorprendentes
-

ni pulir ni leches, pilla otro nuevo, sale mas barato y te rope menos la cabeza. O algo asi…... -
Publicado Originalmente por Mystique
**pues… para hacer cajas enteras!!Pasate por la galeria del concurso de mods de la web y veras un par de diseños sorprendentes**
cierto
hay una k es una pasada. la BMWM3!!!
como mola!:D
(aunke un poco rara….) -
esa y la de VeryCool se salen.
ya me gustaria tener una asi (ojo, que con mi Antec estoy muy contento)
-
Hola a todos…:D
Puedes probar con pasta de dientes, un trapo de algodon y agua y no frotar muy fuerte, pq aunque parezca que no, la pasta de dientes es abrasiva
-
me quedo con lo de }}MaO{{ que paso de hacer warradas xD lo que intente hacer lo intentaré hacer bien
A mi me parecía muy fácil esto del meta viendo mods del VeryCool pero y una mierda, el meta es cosa chunga, un simple aranazo kon la patilla de un led y te quedan 2 opciones: mandarlo a ma mie… o disimularlo con un logo xDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse