Una de mod`s
-
Hoy me encontre conesta pagina y la verdad es q tienes algunas mod`s bastante bonitas… aunque las hay q ya las hemos visto por estos lares... creo algunas otras no...
Yo me quedo con esa q tiene el simbolo de BMW

PD. pondria las fotos directamente.. pero es q no se muy bien como se hace todavia :rolleyes:
-
Como mola!! sale la caja que tengo en el curro!!!!
ademas mi jefe quiere que hagamos un mod y le pongamos RL para ponerla de exposicion…. asi que a lo mejor me animo y le meto tambien unos leds como en la que sale en la pagina 
Por lo demas hay algunas muuuuy curradas... la de BMW es simplemente genial... sencilla pero atractiva y resultona... me gusta
Mascara
-
Pa flipar con el raton de bola convertido en optico xDDD
-
Una como la de BMW me estoy haciendo yo, pero la mia transparente….....
-
La ultima ke es metalika es una pasada =))
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse