Hola a todos
-
Al final me he decidido a participar en este foro, he estao en otros pero este es con diferecia el mejor en el apartado de modding y overclock k es lo k me interesa.
-
skormel, biemvenido , si, tienes razon es el mejor y con diferencia, pero gracias a todos nosotros y a esta estupenda revista electronica.
Saludos.
-
k revista de electronica??
-
a esta:
-
revista electronica….chisposo...:p
-
oucchhhh perdón!!!!
-
Si tienes ganas aki es donde mejor puedes aprender cosas sobre el tema
-
Bienvenido y ya veras como poco a poco vas aprendiendo como servidor
-
K74 te mandé un correo preguntandote sobre la caja k tenías al final me he decidido a comprarme una es una pasada estoy esperando contestación de la tienda donde la he pedio.
Solo kería saber una cosa mas el radiador k tienes montado en tu caja k es el k refigera los cilindros, no verdad? será de la calefacción o algo así no??
-
skormel, el email ke me enviaste es uno en el ke dices si el radiador lo habia cortado?? si es asi ya te he respondido.
cilindros, ke cilindros???

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse