Duda Ketchak nº4 tienda Hardlimit online
-
Saludos… estoy decidido a hacerme una cajita de metacrilato y meterme en RL todo de una tacada (ya sabeis... una cosa lleva a la otra... :D)
Mi duda es simple: El bloque de la tienda incluye pinza para sujetarlo?? de no ser así, de ande saco una pinza?? porque en la tienda no lo he visto...
Y de paso que estais... es un bloque recomendable? me debo gastar más y comprar el más caro? me es suficiente con el más baratillo de la tienda?...
Gracias...
-
el bloque lleva pinza de sujeccion para AMD e intel P3/cel en socket… hay mucha gente que lo tiene y esta muy contenta, yo personalmente soy muy pijo y me pille uno un pelin mas caro xD
-
yo lo recibi ayer y la verdad es que no tiene nada que envidiar a los bloques de los guiris, es simple ,perfecto y muy bonito y que coste que yo queria comprar uno guiri y ahora no me arrepiento porque es precioso todo plateado.
-
Pos de pm, muchas gracias. Ya lo tengo en mi carrito
en cuanto tenga los 40 y tal del ala ya lo pido.A mandar!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse