Se puede subir el bus sin tocar los L1?
-
no se vamos.. que yo sepa TODOS LOS MICRO TERRESTRES Se pueden overclockear por bus… no sera extraterrestre el otro???...

Yo tengo una placa igual que la tuya y un athlonxp1600+ tb, que casualidad esta sin tocar... y mira mi firma lo que ha subido

-
Y posiblemente no te pase de ahi porque tu athlon sera de bus a 100 y los estas ya forzando a 133 que es mucho pa esos micros.. teniendo en cuenta que tienen un multiplicador alto..
Saludos
-
como dice hitmaker, por supuesto ke se puede hacer oc sin tokar el L1 por bus
-
ya que ahora no pasa de 134 con un Athlon Thunderbird 1100@1270Mhz.
Si es un 1100 sera de bus a 100, el multiplicador seria 11, por lo tanto con el bus a 134 tendria q dar 1474Mhz y quizas es demasiado para tu procesador. La mejor opcion seria bajarle el multi, desbloquealo, los T-birds son muy faciles de desbloquear..
-
No, no krampak… el Thunderbird está desbloqueado y funcionando a 9.5x134=1273Mhz. Pero el bus no lo puedo subir a más de 134Mhz DDR aún subiendo los voltages de mem y CPU. Por eso quiero poner el Athlon XP de un colega para probar si la placa funciona con FSB superior a 140 por lo menos.
Joder es que me la compré para eso y me he decepcionado en ese aspecto. Esperaba poner el FSB por lo menos en 140-150Mhz DDR. Además pa eso me compré mem de marca. -
pero manu, al subir el fsb subes tambien pci, agp, memoria…si tienes una placa cojonuda y una memoria supersonica, y luego tienes una tarjeta de red cutre, pues tus subidas de bus van a ser limitadisimas.
-
SI
-
He quitado la tarjeta de red y la de sonido y subio a 140 con la mem en normal.
-
Donde esta la opcion esa de divisisor 1/5 para poder subir el bus sin subir los pci?
Mi placa es una MSI Kt3 ultra 333.
Gracias.
-
Chaendler en la mayoria de las placas (no se cuales no) se activa automaticamente al llegar a 166 de fsb.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse