A7V333 por fin temperatura real del diodo interno
-
Sacado de los foros de amdmb

Es una beta asi que no tiene soporte :
Darkje: Can I give this beta to some people from an a7v333 discussion?
Alex: if you make 100% clear that it's beta and I don't support it. so any mail not from you or the other tester is ignoredY todo esto lo podeis pillar aqui

-
La verdad es que da gusto ver ahora la temp

-
Por otro lado por aqui tenemos 1012 Final
PD: En la cual podremos ya poner el FSB a 166 ganandole unos cuantos hz al divisor 1/5 con lo cual ganaremos unos pocos hz mas

-
Acabo de instalar la bios 1012 y ni me deja arrancar con la configuración que antes me iba estable (188 x 9,5). Me da el post de exceso de overclock. Vamos a peor con las bios. Además, en automático no me reconoce bien la cpu.
¿ A alguien le ha pasado ?
-
Pues a mi me va igualita que con la 1011, si no fuera por que me ha vuelto a subir la temperatura 5 o 6 grados, de 44 en idle a 50.
Pa cagarse ¿no?.modifico este post para no inducir a error,
El aumento de temperatura se debio a que accidentalmente desenchufe 2 de los 4 ventiladores del radiador, despues de solucionar esto, la temperatura era la misma que con la 1011 -
Hablando de temperaturas, alguien podria mas o menos comentar cuales serian las temperaturas ideales para un AMD 1800+ (temperatura de placa, chip, en reposo, etc…).
Me da la sensacion que las tengo un poco altas....
Gracias
-
IDLE:
Placa: 32
Socket: 49
Diodo: 56 -
Mis temperaturas en full antes y despues de instalar la rl:
Sin RL:
Sensor micro: 50
Diodo: 70Con RL:
Sensor micro: 45
Diodo: 40Curioso, ¿ no ?
P.D. Por cierto, ya está el MBM 5.2, no hace falta tirar de betas para ver la temp del diodo.
-
En full tendria que mirarlo porque desde que actualize a la bios nueva no lo he mirado, es curioso pero pensandolo bien asi se sabe que esta bien porque al ponerle rl tu micro esta mejor refrigerado que el socket

A ver si te lo pongo luego chao
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse