Siempre el mismo error
-
dede hace cosa de un mes a veces los programas se me quitan y me sale esta pantallita (variando el nombre del programa claro)

-
Snif snif… eso huele a winamp 3 a ke si ? xDDDDDDDD
Prueba a desinstalarte el winamp a ver que pasa... -
pues si , me salio viendo un video
-
Que casualidad que a mi tambien me ha pasao xDDDDDD Pero fue cuando me instalé un mod del Half-Life… que raro... se kedo pillao y a reiniciar.... mmmmm
-
Eso es causa de una de las celdillas de memoria que está mal o bien suciedad en los contactos del módulo de memoria o en las patillas de los chips de la memoria.
Prueba a limpiarlos con un trapo suave y un poco de alcohol y listo.
Que a los dos os haya pasado en el mismo programa, puede ser casualidad.
-
a veces esos errores los dan programas que por diseño intentan acceder a zonas de memoria protegidas por el sistema operativo.
Salu2
Packo -
pues esto se ha extendido a todos los programas, da = que sea winamp, media player, real player…. que coño puedo hacer ?
-
pues comprueba la memoria a ver si va a estar xunga
Salu2
Packo -
correccion : solo pasa con videos grandes
-
Ese error tambien me salio alguna vez que otra cuando puse un módulo defectuoso (que yo no sabia que estaba defectuoso) de memoria ram ; le faltaban unas cachés al módulo y no respondia bien, echa un vistazo.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse