A la parrila sabe mejor
-

Más en: http://www.over-clock.co.uk/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=24;t=14;top
Eso no es mio, por suerte.

-
AAA pobre CPU pobre Epox… estan chamuscadas... la leche !!!!!!!!!!!
-
DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! pero que burroooo!!! xDDD
-
No se llama burro, se llama peltier de 220w que se cortocircuito y paso la cara caliente a la fria…. aunque eso es poco, en una web vi un caso muuuucho más bestia, si más aun, havia llegao al extremo que en vez de derretir el Socket, hizo un abujero, o sea que paso de Socket 370 ( ja que era un P3 ) a Hole 1

-
…sin comentarios
-
Hole 1 dise, hole el q tuvo q tene er tio despues de comprarse otra placa y otro micro

illo QuaKim hacia tiempo q no te veia, desde q me metia en el canal #windowsxp cuando aun estaba en beta… vi tu reg por aki pero no me dio por saludarte
-
eso le pasa por no hechar aceite de orujo

-
aaarrea io vi en una pagina italiana cuando intentaron llegar a mas de 4 gigahz con un pIV a 2 gigahz salia humo de tos los laos xD.
-
Desde luego hay que tenerles mucho respeto a las Peltier

-
Esa especie de cerilla me recuerda al mes pasado cuando mi hermano as "el manazas" puso la fuente a 111v y aquello empezo a hechar humo que metia miedo. Eso si los condensadores se hicieron muy bien por dentro, quedaron muy crujientes. Lo malo es que la cerilla esa nose como llego al radiata y aver como se la quito pq queda un poco fea aunque no tiene casi nada
. Menos mal que la fuente era una del paquete de 15 € que sino…P.D- El ordenador se encuentra actualmente bajo candado por si acaso

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse