Es estable?
-
pues hoy le he hecho un poquillo de overclock a mi p3 733 q ahora esta a 803 Mhz, ya se q no es gran cosa, pero como el disipa q tengo es una mierda, prefiero no arriesgarme
la cosa es q con q programa le puedo meter caña al procesador para asegurarme de q es estable
venga gracias
-
Prueva con el cpu burn!
UN SALUDO!
-
Prime95, SuperPI, 3DMark o el Stability test.
-
Hola, también podrías probar, si tienes un DVD, comprimir un video en Divx, y poner la prioridad al máximo. Es un proceso bastante largo y también te sirve para probar la estabilidad del sistema.
Saludos
-
Metele una horeja de cpu burn y si te aguanta eso esta claro que es estable del todo.
El cpu burn es el programa de todos los que conozco que mas caña le da al micro.
-
le he metido casi una hora de Stability test y awanta, asi q creo q se le puede considerar estable, de todos modos mañana le dare caña al cpu burn y ya os contare
venga, gracias a todos
saludos
-
hola, siguiendo en consejo de zafiros, lo he dejado toda la noche comprimiendo un dvd y con la prioridad al maximo y ha ido bastante bien, pues solo me falta comprar un nuevo disipador para darle algo mas de caña, alguna sugerencia por unos 30 € como mucho?
saludos
-
Imagino que lo tuyo es un socket370…si acopla, que no estoy seguro, yo me compraría un Taisol de base de cobre y me olvidaría de Spires, Evercools y similares.
Vale la pena.
-
Si es socket 370 el Taisol te sirve perfectamente

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse