PROGRMA DE IBM para silenciar discos?
-
lo vi por un post i me parece interesate alguien lo probava kon un barrakuda i perdia solo 15 puntos en el sandra….
alguna info?
es peligroso?
-
Parece que no es peligroso. Lo que hace es bajar las revoluciones de funcionamiento del hd, y por eso te da menos rendimiento. Y cre oque lo puedes regular a gusto del consumidor, si mal no me acuerdo.
-
El programita ese sirve tambien para subir las rpm? seria la caña. XD.
Saludos. -
Yo he usado este programa y de verdad que si que baja el ruido, si tienes un disco que va a 7200rpm. lo puedes meter a 5400rpm., así te baja bastante el ruido tambien puedes poner el disco en los diferentes formatos de UltraDMA, 33, 66, 100.
p.d: no creo que balga la pena bajar de rpm. para un poco de silencio.
-
con que marcas es compatible? se pude ir regulado la velocidad a kualiera?
-
pos vaya tonteria bajar de 7200 a 5400 que esos si son los que hacen ruido, y si los de 5400 los bajas a 1000 por ejemplo te puede dar la risa con copiar 4 megas de particion a particion
-
El programilla ese vale pa los barracuda IV? ya no me refiero a las rpm, sino a cambiar los modos UDMA. se podria saber el nombre del programilla pa probarlo?
Un saludo. -
Joder yo tengo un barracuda 7200 de 40 gb y no consigo oirlo…
-
Alguien me puede decir cual es ese programita para bajar las rpm del HD ?
No me vale con decir ke esta en la pagina de ibm, porque hay unos cuantos y no se cual puede ser

Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse