A q se debe esto?
-
pues se me cuelga el ordenador asi porque lo he formateado y lo hace menoss pero se conjela cuando lo dejo trabajndo solo no esta overclokeado es poruqe puede ser ….gracias un salu2
-
te puedes explicar mejor? dices que se te queda colgado el ordenador ¿no? sin overclock ¿no? da más datos de tu equipo y por qué se te cuelga…
Un saludo.
-
es un athlon xp 1900 cn una placa GA-7VTXE+ cn 768mb ddr se me bloquea cuando lo dejo bajando algo de algun sitio q sea grande y vuevo a los 20 min bloqueao no anad nada ni el raton nada y tengo q reiniciar
-
Que temperaturas tienes?
-
pues en idle micro a 46 en full 56 y la placa a 34 siempre como mucho se pone a 36
-
Eso le pasa a un amigo mío, despues de un buen rato currando el disco duro se le bloquea, y si lo reinicia no va. Si espera un buen rato y lo arranca de nuevo si que le va. Es cosa del disco duro, en el caso de mi amigo, si a ti te pasa eso puede que sea eso, sino…
Ya pensaré algo, ahora no se me ocurre.
-
una cosa los pin de las luces del ordenador los q van a la placa vamos los q encienden las bombillas de alante yo no los tengo puestos eso influye el unico q no tengo puesto es el del disco duro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse