Fuga entre bomba y deposito innovatek
-
Pues eso, que aqui tenemos otro problema del dichoso deposito. Despues de estar funcionando durante 5 dias perfectamente ha aparecido una fuga en el lugar mas insospechado, entre el deposito y la bomba. Por lo menos ha caido en el suelo de la caja, lo he limpiado y estoy esperando para ver si sigue saliendo o era culpa de parte de liquido q se habria quedado entre la bomba y el depo.
Cosas raras, pero vamos q aki sumamos otro problema.
BloKe
-
Yo tb tengo este deposito hace poco y hace dos dias parece que sale algo de agua de entre el deposito y la bomba aunque ahora mismo parece que no sale, pero me da a mi que esto tiene que poder asegurarse mejor.
a ver si alguien que le haya pasao esto dice que ha hecho. Yo creo que poniendo un poco de cinta aislante donde se une el deposito y la bomba haria mas presion y evitaria fugas.
Bueno a ver si alguien nos dice si le ha pasado esto.
Saludos.
-
Pues parece ser que me llevo yo todos los problemas…
primero las interferencias de la eheim y ahora esto...
Alguna idea mas?
Algun otro afectado?
BloKe
-
lo de la cinta aislante podría ser la solución, pero mejor que cinta aislante yo usaría teflón, que está hecho para este tipo de cosas.
-
yo de momento no sufro ese problema. Tienes la gomita de abajo del deposito deteriorada?
-
que va, si es nuevo de hace una semana
tendre q desmontarlo, secarlo bien y probar. y sino que le den por culo al depo, pongo la rl en linea y to solucionao 
-
Igual es porque le puse una brida para asegurar mejor el deposito con la bomba. Y llevo 5 disa…
-
puede ser ke al meter el deposito en la eheim se halla movido una de las dos gomas ke lleva y por eso salga una pekeña fuga.
-
yo al final lo he solucionado con el bendito teflon

BloKe
-
Yo todavia no tengo andando mi RL pero ya tengo todos los componentes que tengo con su teflon perfectamente puesto, que me da mas confianza.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse