Me han comentado baños de pintura.
-
pos si, desmontas la caja, quitas todo, y te vas a un sitio donde te bañan la caja, de color oro, color plata…., me han dicho que vale unos cuantos € , pero parece una buena idea.
Sabeis algo al respecto?.
-
si te lo hacen barato, puede merecer la pena, pero seria mejor ir a un taller de pintura
-
Un ordenador en oro quedaría chulo, pero combinado con más colores.
-
…............quiza hablar con un taller mecanico que tuviera horno para cocer los coches recien pintados y preguntarles que te cobrarian por hacerle las tapas de la caja, o la caja entera; supongo que lo pueden meter a la vez que otro coche y weno, te quedaría de lujo seguro.
-
Yo acabe pintando la caja en un taller de pintura. 30€ pero el acabado es simplemente PERFECTO
-
30€!!! si lo llego a saber lo llevo sin pensarlo…...
-
¿Pero te lo hicieron ellos? Esque por 30€ no em lo pienso, se supne que es gente que asbe un webo de esto y seguro k el resultado es la kaña.
Salu2.
-
Por supuesto que lo hicieron ellos. Y por cierto, que no los conocia de nada.

-
pos baja la oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ahora mismo me han dicho 4000 pelas en el taller de abajo
el color que quiera,… estoy mirando alfas romeo para ver de que color la pinto.. 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse