¿Cuánto dura un tubo de neon?
-
Hola amigos.
Estoy haciendo una mod y me gustaria añadir un tubo de neon azul. He pensado en poner unos que venden para coches, a 12V. De los simples, luz azulada y listo. El ordenador lo tendre 24 horas funcionando y no se que vida tiene un tubo de estos. Lo que no quiero es que se funda al mes, ya me entendeis.
¿Alguna luz sobre el tema? -
Normalmente un tubo de 30 w tarda 6 meses en perder el 50% de su luminosidad encendiendolo 10 horas al dia. Lo se por los tubos del acuario xDDD
-
jejeje, ya decia yo que esto havia perdido xDD llevo como 4 o 5 mese quiza algo mas , la cosa es que solo descansa las 8 horas o menos que duermo xDDD
-
Ocurre lo mismo con el catodo frio??
-
yo tengo un catodo fro, y a mi parecer ha bajado de intensidad…
-
tan poco duran lo jodidos??
-
Andaba yo detras de uno para ponerle y mi ordenata se pasa 28 horas diarias encendido…..... asi que le metere en el Bay Bus que toi haciendo para solo encenderle cuando haya visitas o pa hacerme el gallo JAJAJAJAJA
-
Yo lo colocare con el bay-bus a ver si me dura muuuchooo tiempo

-
Yo lo tengo colocado en el baybus y simplemente lo enciendo cuando es de noche y estoy junto al pc.
Para mi me parace una tonteria tenerlo encendido todo el dia mañana y noche, en mi pc por la mañana si enciendo el neon casi no se aprecia…
PD: No tenia ni ida ke los neones se gastasen, Tanbien se gastan los led´s?
Byezz
-
Los leds tardan mas en gastarse que lo que puedas vivir para verlo…
Pues vaya mierda los neones, el de la cocina dura mas ¬_¬ al final vamos a necesitar uno especial que sea portalamparas para poder cabiar el tubo cuando se gaste...
-
Y los hilos de neon??
Alguien ha notado perdidas tambien??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse