Nforce2 vs kt400
-
me voy a cambiar la placa a la semana q viene y lo unico q tengo claro es la marca q me voy a pillar msi stoy muy pero q muy contento q con la q tengo y no kiero cambiar pero lo l oq no se q hacer es q chip me cojo, joderrrrr, he visto q las q llevan el nforce2 van de la leche y q las q llevan el kt400 dan un poko por el sako, tmb me voy a pillar una msi gf4 ti 4200 128 mg agp8x.
q hariais??salu2
-
Todo queda entre lo que quieres y tu bolsilo, que al final sois los dos los que váis a notar el cambio.
Respecto a la tarjeta de video veo una opción muy acertada, aunque lo del AGP 8X no creo que lo notes.
-
lo del bolsillo no es problema, valen las dos casi lo mismo 10 euros arriba 10 abajo,

salu2
-
Yo pillaria la nforce por cambiar un poco de Via a ver que tal jejeje, ademas si tienes dos moduletes de ddr

-
Vamos a buscar, os recuerdo que preguntar cosas que ya se han respondido puede ser sabcionado.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10226
Y hay muchas mas.
-
pako perdona, tendria q haber buskao, pero es q keria opinion sobre msi a ver si laguien la tenia.
salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse