No puedo poner el agp en 4X
-
bunas la verdad busque un poco en los otros tema y no encontre nada.
mi problema es que no logro configurar mi agp en 4X, mi placa es una epox 8ktaa3+pro en el bios dice 4x pero al entrar a la parte de especificaciones de los drivers de atri me pone que el agp esta a 2 x.
probe desde el panel de contro de ati de ponerlo a 4 y nada, la verada que no se porque me lo hara pero quiero aprovechar el 4x
por favor si alguien sabe que hacer lo agradeco mucho
saludos.
-
No se porque me da que esta realmente a 4X, comprueba con Sisoftsandra o con Wcpuid (mira en chipset information). Ya me diras.
Saludos -
Tampoco te rompes la cabeza si no consigues ponerlo a 4X, dudo q notes un incremento de rendimiento, almenos yo no lo he notado y por eso voy siempre a 2X, que me sirve para que sea mas estable cuando me paso de FSB.
-
gracias eso mismo me imagine, y se qe es mejor a 2x y que no tenes mas rendimiento pero queria ver porque era, ahora me fijo con el sandra,
muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse