3d blaster 4 titanium 4200
-
k tal esta grafica??? la acabo de pedir y me llega mañana. Es de lo mejorcito k he encontarda relacion precio/calidad/rendimiento.
espero no llevarme el palo

-
solo decirte ke estas targetas en realidad son targetas MSI, asi ke si buscas mas informacion, busca ke modelo de MSI que corresponde a la ke has comprado.
salu2
-
MSI?????
y como miro k tarjeta en la omologa a mi ed blaster?
-
seguro k son MSI camufladas por creative????
joe k chungo

-
Asi es, pero note preocupes que las MSI son la caña tio. En serio, has hecho muy buena compra.
-
MSI fabrica las tarjetas y creative las remarca, basta con mirarlas para ver q son identicas y el precio pues suele ser practicamente el mismo en las 2. Yo tengo esa misma grafica y la verdad es q se sale, tanto en juegos como en dvd´s y divx la calidad es acojonante. En cuanto a la salida de tv aun no he podido probarla, pero en resumen creo q es una muy buena tarjeta.
1 saludo
-
Va fenomenal. Tiene memoria de 3,6 ns y permite un buen overclock.
-
Ta mu bien :p. Yo primero pillé una ATI 9000Pro (puagg!! xDD) y la cambié por esta, bendita la hora

En mi opinion, buena compra
-
okiz
muxas gracias por vuestras opiniones.
ya me he kedao trankilo por la compra
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse