-
alguien sabe ke koño me puede pasar para no poder mandar archivos a traves del msn??? stoy en XP y soy el administrador del sistema
Saludos
-
Tienes algun firewall activado?
-
pues no, es mas, tengo desactivado tb el del xp
Saludos
-
tiooooooooooooooooooooooooooo ponte el 6 !!!!
-
pues esa es la ke tengo, la version beta
Saludos
-
Si tienes adsl con puertos capados prueba a abrir el 6891, el messenger usa varios para transmitir datos, pero tiene preferencia por ese. Prueba a ver y nos comentas
-
no tengo adsl, tengo ono a 128k y tengo todos los puertos abiertos, ya ke mi hermano si ke puede mandar archivos
Saludos
-
Tienes contratado el Multipuesto o compartes la conexion con un programa?
-
ke yo sepa no, lo raro es ke a mi hermano si le deja, y usamos el mismo ordenador pero kon distinta sesion, ke es lo ke me moskea, ya ke yo soy el admin y el un usuario normal

Saludos
-
Prueba pues a crear otra cuenta de administrador y mira a ver si puedes enviar archivos con ella.
Si puedes, pasa los datos de tu cuenta a la otra (favoritos, correos…).
Aunque es una opción bastante coñazo, lo reconozco...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse