Frontales de aluminio
-
Alguien tiene los frontales de aluminio de Lian-li puestos en su pc?
Necesito saber que tal quedan. Si podeis adjuntar fotos.Tambien me valen fotos de frontales pintados en aluminio o galvanizado.Cromado no me vale porque es demasiado brillante
-
Aunque no te puedo responder lo que querías, te mandé un email…
Salu2. -
Yo tengo uno de lianli puesto en la disketera y la verdad es que queda como el culo… Se ve el plástico blanco por detrás, y si lo miras desde arriba ya ni te cuento. Seguramente queden mejor pintadas.
-
Publicado Originalmente por Litos168
Yo tengo uno de lianli puesto en la disketera y la verdad es que queda como el culo… Se ve el plástico blanco por detrás, y si lo miras desde arriba ya ni te cuento. Seguramente queden mejor pintadas.Wolas !!!
Com dice Litos…. no los compres !!!! yo em he comprado para la unidad de CD y la disketera y quedan fatal.... ni me los he puesto. Mejor que.... te entretega un poco y lo pintas que quedará mejor ;).
Salu2,
Sascha -
Pillado cocinaaaa…
Vale, pos a pintar se ha dicho. Gracias. -
Muchas gracias.
Y yo que pensaba que lo de los frontales era lo mejor….
Pillare una pintura color aluminio que he visto y que parece quedar bien.
Ya mandare fotos con resultados
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse