-
Zom tienes el powah!! a mi tambien me dijo lo del programa ese i pude recuperar 15GB de MP3 k tenia en una particion jodida

Estuve de suerte…k si no....vaya chasco!
Se tendria k poner un post fijado con este tipo de problemas.
PArtition Magic --> Nunca Máis
Tambien me produje perdida de datos, aunke no por cortes de energia ni nada por el estilo...
GetDataBack 4EVER!!
Salu2! i gracias otra vez tio!
-
Na hombre, se trata de ayudarnos, q pa eso tamos

-
Si tio yo he recuparao 30 gigas de datos, aunq lo q mas me jodia eran los 19 gigas q tenia de videos musicales de todo tipo, porq tengo cada reliquia…
Getdataback & Zom powaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D. La verdad q quien creo este programa es el puto amo, encima facil de crackear, q sino..............
-
Lo del crack sobra aunke sea lo mas normal del mundo

Soft libre PoWaH!

-
Sin el crack no podria haber recuperado los datos perdidos, asi q no sobra…

-
xDDDD no si ya…igualmente yo tambien lo tube k poner, si no, nanai...
Esta muy bien

-
Tened cuidado, pues a mi una vez me llegó un correo de un moderador diciendo k no usara palabras como "crack" o algo así
Ya veis, k paranoia
-
Lo veo normal…
Eso con Linux no pasa
todo es de todo...keda muy cumbayá pero bueno

-
jias jias jias, ojo con los terminos, se llama "version estudiante" :D:D
-
de ke??
me estoy perdiendo algo? 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse