Que opinais de este 1800
-
Esto es lo que tiene puesto…..
AXDA 1800DLT3C 9241217270147
AIGUGA 0242XPMWDECIRME HASTA DONDE PUEDO LLEGAR!!!!!!!!!
mi placa no pasa de 12.5 de multiplicador.............
a si que tengo que manipuloar los llamper -
OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh
Joder son Aque mierda y ademas no entiendo nada :
El L1 esta asi . | | | | |
L3 esta asi ´ : | | | |
Como coño le meto caña si con la placa no puedo suvir de 12.5 ¿?
-
Para pasar de ese multiplicador tienes que pasar el L10 de
a |: (unir uno y cortar otro).Otra solución es hacer la multi-mod a la placa base, con lo cual no tienes que tocar el micro.
-
este micro no tiene L10 ¿?
que puedo hacer -
Otra solución es hacer la multi-mod a la placa base, con lo cual no tienes que tocar el micro.
Que yo sepa solo se ha hecho esa mod en chipsets KT133 y KT133a, pero estoy seguro de que funciona con cualquiera, ya que se está actuando sobre el micro (esto se sabe cuando se ve como actua la mod), y no sobre la placa, si actuaramos sobre la placa funcionaría con cualquier micro, pero no es asi, con un thunder no hace nada.
Un saludo, y te animo a que lo intentes, seguro que funciona.
Espero que en breve se publique mi articulo 'Guía práctica para utilizar Athlon XP en placas con VIA KT133/133A', en el cual verás mas detalles sobre la mod.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse