WinAMP o Windows MediaPlayer 9
-
Hola cual de estos dos programas creen que es mejor???
-
Weno, pues depende. Si t refieres para escuchar mp3, winamp sin duda, aunq prefiero aun más el qcd player 3.
Si t refieres para multimedia en general, aunq la version 3 del winamp reproduce videos tb, x lo menos mi experiencia no ha sido buena con esta version. No tiene una gran calidad, ni una gran velocidad. No sé, a ver q t dicen los demás.
-
winamp –>sonido
mplayer2 con sus pertinentes codec´s --> para video, es el que menos recursos consume
-
para audio -> lo ke os de la gana.
para video -> bsplay. Y aki no hay nada ke discutir :p;) -
Video -> Bsplayer
Audio -> Winamp 2.81
-
Estoy con la opinion del Bsplayer pa video, y windows 2.8?? es la .8?? pa audio, la 3 no m mola na, peaso bicho, si me ocupa tol monitor de 19''!!!!!!! E broma
pero k el 3 no m gusta no es broma .
Un saludete -
A mi la 3 tampoco me gusta, es demasiado pesada, si uso la 2.81 es justamente por lo contrario, es decir, va ligerita y se carga mu rapidillo

-
la 3 me mola, y que si vale come recursos y que? . no hay quien os entienda la verdad, siempre overclockeando esto y lo otro con las ultimas cosas del mercado en hard y os preocupais pq consume un par de megas mas

-
A mi mientras me vaya bien no me importa los recursos que pille (siempre con cierta coherencia), pero es que no me va bien, tarda mucho en cargarse y como que no me mola.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse