Encuesta: SLK-800 vs. Alpha PAL8045
-
Cual comprarias y porque ?
Hagan sus apuestas señores !

Uno de ellos va a ser mio

Saludos.
PD: El SLK-800 va a ir con un Vantec Tornado o Smart Case Fan II.
-
Pues el slk 800 en todas las comparativas que he visto siempre ha salido victorioso. Y creo que con el alpha el ventilata se pone soplando y hace mas ruido… o algo asi.
jOki wrote
-
jOKI, siento ser el que fastidie la fiesta, pero es justamente lo contrario, el alpha se pone succionando aire, y por eso debe hacer menos ruido, los alpha destacan por eso. Lo cual no quita, que el ruido adicional producido sea minimo, y como se sabe el slk, rinde un pico mas que el alpha. Lo unico que no me gusta de los slk es la sujeccion de los ventis.
Un saludo
-
Yo me iba a comprar un slk800 pero por problemas de stock me quede con el alpha8045 y no estoy nada arrepentido. La sujecion es magnifica y el venti q trae el modelo UE (el enermax de 80x80) va de pm, tambien se fija a la base del disipador mediante unos tornillos para evitar el maximo vibraciones.
Hay que destacas que con el ventilador a casi el minimo de revoluciones tan solo sube 4C respecto al venti a tope, total.. ni se oye
Las temps de un Tbred 2200@2Ghz 1.8V son de 36C idle 42C full load temp abiente 21C y 32C full load a la velocidad y voltaje de serie con la misma temp abiental (4C mas para el venti a revoluciones bajas)
-
Yo tengo un Alpha y aunque viene para poner el ventilador sacando aire, si lo pones metiendo hace menos ruido y baja mas la temperatura, asi que …
PD: Cual compraria?... el mas barato.
-
]si lo pones metiendo hace menos ruido y baja mas la temperatura, asi que …
Pues no es mi caso eh… sacando aire me baja 2C mas y hace menos ruido

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse