Thermalright Ax-7
-
Alguien tiene este disipador (THERMALRIGHT AX-7) en su ordenador y me pueda decir que tal cumple su misión?. Gracias anticipadas.
-
A mi me va de fábula con ese disipador mas el papst que se venden en ngasis a 7 voltios con un poquito de Artic Silver 3 mi Xp1800@2000 está a 42º actualmente.
Un saludo.
-
Antes que nada gracias por contestar, pero me podrías decir si los 42º que consigues con esa combinación disipador/ventilador son idle o full. Un saludo.
-
Esa temperatura es idle (edonkey, bnr2, agent y explorer), full son 46º con el cpuburn.
Un saludo. -
Smycer has tenido oportunidad de comparar el AX-7 con un voclano7+ o con un alpha 8045 ???
Seria posible q me mandaras al mail:
la dirección de donde lo conseguiste ?
gracias por adelantado
-
Solo lo he podido comparar con un Titan D5TB, y las temperaturas eran 6 o 7º superiores en el Titan.
Un saludo. -
Thx Smycer más rápido imposible.
Voy a informarme un poco sobre ese disipa a ver si es tan bueno como he leido por ahi. -
HOLA
pues mira acabo de ponerle a mi ekipo:
VENTILADOR DE 80x80x32mm SANYO DENKI MODELO 109P0812A205:
12V DC; 0.56A; 6.76W; 4600 RPM; 53.7 CFM; 45dBA; 150gr
DISIPADOR COBRE – ALUMINIO THERMALRIGHT AX-7
77 (LARGO) x 77 (ANCHO) x 80mm (ALTO); 430gry en la caja
2 VENTILADORES DE 80x80x25mm SACANDO AIRE POR DETRÁS DE LA MARCA YATE LOON MODELO D80SM-12:
12 DC; 2400 RPM; 28 CFM; 32 dBA
Y 1 ENTRANDO AIRE POR DELANTE DE 80X80en la caja solo e cambiao el delantero por un enermax
las temperaturas que tenia antes con el CONJUNTO SPIRE 5T208B1H3T SuperRock
VENTILADOR DE 70x70x15mm 12V DC; BALL BEARING; 4200rpm +/- 10%; 2.88W; 31.8 dB; 26.30 CFM a 4200 RPM; 0.49 ºC/W
DISIPADOR DE ALUMINIO 0604208 de 74x74x47mm; 0.50 ºC/Weran de : (MODO OFIAMTICO ES DECIR NAVEGAR ; TRABAJAR CON WORD cosas ke consumen poca cpu)
Con la caja cerrada:
de sistema: 35 – 37 ºC
CPU: 47 – 49 ºCAQUEL DIA LA TEMPERATURA AMBIENTE ERA DE 25 GRADOS CREO; PERO LO QUE SI TE DIGO LAS TEMPERATURA ACTUAL DE HOY HACE COMO MAS CALOR

TEMPERATURAS ACTUALES:
Con la caja cerrada:
de sistema: 35 – 37 ºC
CPU: 41 – 43 ºCTEMPERATURA ACTUAL EN HABITACION unos 31 grados
el equipo es un AMD ATHLON 1800 XP
ya me diras algo haber ke te parecen
PD: por cierto te lo recomiendo ke te lo compres porke vale mucho la pena en comparativas lo ponen de los mejores y funcionando con un ventilador delta de 68 o con otro de 80 cfm lo ke pasa es que hacen mas ruido ; teniendo en cuenta ke el mio es un sanyo denki ke hace menos ruido ke los anteriores y teniendo en cuenta el peso del disipador pues es genial
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse