Neon Light
-
¿Alguien tiene alguna RL en una neon light? E spara ver como la ha distribuido, apra pillar ideas.
UN SALUDO y gracias
-
Refrigeracion liquida? Neon light? que tiene que ver una cosa con la otra?
-
pregunta que si alguien tiene montada refrigeracion liquida en una caja Neon Light (marca o modelo de la caja, nose
) para ver como ha distribuido los elementos
-
Ahh bueno, eso es otra cosa, es que se induce facilmente a confundir con "luz de neon", usease, un tubo por ahi puesto

No voy a ponerme tiquismiquis pero si se trata de un modelo o marca podria haberlo puesto en mayusculas.
Saludoss
-
yo al principio pense como tu
lo normal no es conocer todos los modelos y marcas de cajas 
-
Perdonad, es que como tengo esta caja, me aprece que la conoce todo el mundo. :D:D:D:D zoquete que es uno.
bueno un saludo!
-
jeje, no pasa nada, otra idea que tengo para estos casos es que se ponga la palabra en forma de enlace a una review o a la pagina del producto

-
NEON LIGHT es el modelo y 3R SYSTEM es la marca. Yo tambien estoy interesado en poner RL en esta caja, puede que dentro de uno o dos meses empiece con ello.
Salu2
-
Hola yo tengo una neon light con rl aqui teneis las fotos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8190&highlight=liquida
-
Gracias! Yo tambien estoy a la espera d emontar la liquida de aqui a un par de meses… veremos que tal!
P.D. Muy guapa te ha quedado la caja. Buena idea poner el radiador detrás
UN SALUDO!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse