Que os parece esta configuración micro+placa…
-
la placa base no s ecual de las dos, pero bueno… ma so menos seria esto si kereis añadir algo o cambiar algo
placa base
a) Abit NF .. 119€
b)NFT-s ..... 139€memoria
2 Kingston DIMM 512 MB (DDR333) para PC PC2700 cl 2-2-2 94,00 €micro
Athlon XP 2100+ (OPGA, boxed, "Thoroughbred") 1733 MHz 128/256 KB socket A 133 MHz (DDR) 114,00 €ventilador
Volcano 7+ para Socket A hasta 2300 MHz 39,00 eprecios con iva, si sabeis onde mas barato decirmelo, graicasssss
-
Pos está muy bien, se parece a la mia…
Lo que no pillo bien es lo de la memoria. ¿Vas a pillarte 1 giga?
Salu2
-
si kiero ocger un giga ya puestos a gastar, cuanto te costo a ti, lo del ventilador no se si sera ese el mejor, si me recomendais algun ventilador
-
Bueno, yo tengo un colega q tiene un equipo parecido, solo q con un 2400xp. Tiene gb de ram kingston 333, el caso es q se arrepiente la ostia de haberla pillado. Si fuese tu me pillaria un modulo 3200 o 3500, aunq te pilles solo 512 te tirara de sobra pienso yo y cuando vuelvan a bajar pos te pillas otro modulo a 400 o 433 incluso 466 pal dual channel. Yo tengo una geil a 433 y no hace + q bajar de precio, estoy esperando la revision 1.2 q llega pa la semana y tengo pensado pillarme otro modulo =. X cierto la he puesto a 215 fsb con timmings agresivos y va perfectamente (33ºC). Con el precio q tienen…. creo q merece + la pena 3200 o 3500 incluso me pillaria un micro algo + barato y + ram total con lo q suben los B....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse