-
aghhhh no se ve la foto de mis 8000
bueno de todas formas un hurra para el superuser y un ultimo empujon que llegamos a 10000
-
llegaremos fijo, incorporo casi seguro un xp2400, y se acaban los examenes, yo creo que si ponemos un ultimo esfuerzo lo conseguimos.
-
yo estoy metiendo toda la traya que puedo
PD se me escaparon las 6000 he de reconocerlo
-
y yo que estaba contento con mis 5000
…Enhorabuena

-
gracias
-
Felicidades. No esperaba menos de vosotros.
Estoy absolutamente convencido de que llegareis a los 10.000… y Quaid por detrás siempre

-
no se no se lleva un gran ritmo
-
nada, como ahora se me da mal el departamento de captaciones y mi aportacion sigue siendo escasa desde que empezo el curso, me voy a dedicar al departamento de actos terroristas y sabotajes a la competencia(ATYSC):D
asi que no sus preocupeis mas por quaid, je je je je:rolleyes:bueno, ya en serio, enhorabuena pa nosotros

-
anda pero noldor es del grupo ??? pense que lo habia dejao

-
como vuelan las hachas por aqui… cuidadin a ver si le vais a dar a alguien que luego...
bueno a ver si le pegamos otro empujoncito al SU
-
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmar era coña tio:D

-
ya, si fuera en serio no seria un hachazo sino una cuchillada trapera y por la espalda
pero vamos que hay algunos que tienen/tenemos el sentido del humor muy afilado
-
ole ole y ole! y er que no diga ole que se le seke la hierbawena!
SuperUser Ro0OLz!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse