Memorias eudar
-
Me he pillado un modulo de memoria de 512 megas 333, estaba muy bien de precio, y me gustaria si alguno conoce esta memoria, no la habia oido en mi vida, alguna opinion. En los chips pone esto:
EUDAR
DM32MBAT-333A
TAIWAN 0244DDRE¿QUE OPINAIS?
-
Yo estuve experimentando con uno hace un par de dias.
Era de 256Mb pero también de 333Mhz.Si que lo puse a 354Mhz sincronos, y la pude bajar algun timing pero no mucho, en CAS 2'5 no me llegaba a 2 5 2.
Bueno… prueba a ver hasta que te llega la tuya.
JORGE
-
Yo tuve una eudar pc 133 de dos caras y jamas supe a cuanto llegaban, xq la kt7a se me quedo en 159 de fsb, era cojonuda, soportaba todo a tope y cas 2, otra cosa ya es la DDR, pero las SDR eran pata negra, di que esta ram la compre en 2 modulos de 128 mb hace de 2 años y medio, cuando valia cada modulo 22 billetes :eek:
-
Pues yo tenia otro de esos modulos pc133 eudar y lo vendi ayer al bueno del kokomen de aki del foro y la verdad es que tenia pinta de ser weno, lo llegue a poner a 150 pero un rato luego lo deje como estaba a cas 3 claro sin forzarla, por lo menos se la lleva alguien que conozco pero so lo se le doy una de marca el chino de la esquina jijiijjiji.
PD: No te enfades kokomen ke porque seas un poko gay no voy a dejar de ser tu amigolll
-
mmm, si bueno, no me importa, ademas la tengo a 105 de bus, porque la placa esta aopen, es muy gay y da error de memoria si la arranco a 133. De todas formas… creo que con mi 1700+jiuhb montado en esta plaquita con tu memoria de los chinos... anda muyyy bien.
PD, gay lo será ....:mad:

-
Bueno son de 333, pero como mi placa aguanta hasta 266, hay estan a cas2, no entiendo mucho de overclocking y tal, pero voy a ver hasta donde estiran. No parecen muy malas.

-
Kokomen reconoce que eres un gay aunke con mucho gancho jijijiijij, sabes que yo los respeto, claro está mientras nom me kieran petar el kaka:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse