• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

¿Porque se ven borrosas?

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    10 Posts 5 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H Offline
      Hiperius
      last edited by

Hola

A ver si alguien me puede explicar como es posible que en dos ordenadores (Duron 1200, PIII 500) con la misma grafica (TNT2 M64), mismo monitor (15") y misma resolucion (1024), en uno se vean borrosas las letras pequeñas y en otro no. Hablo de letras como las que salen en este foro en azul.

Salu2

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C Offline
        Cronos
        last edited by

Posiblemente tengas puestas diferentes frecuencias de actualizacion de pantalla en cada uno.

Los monitores y graficas son exactamente iguales? modelo, marca y demas?

Salu2

• H Offline
          Hiperius
          last edited by

Hombre, los monitores no, solo que son de 15" ambos. Las graficas si, la Riva TNT2 M64.

Es que es la pasa a un amigo mio, por lo visto debio tocar algo y…

• P Offline
            pakohuelva
            last edited by

Mira si por casualidad alguno de los dos tiene seleccionada el suavizado de fuentes.

De todas formas si los monitores no son iguales pueden tener tamaño de punto distinto y por lo tanto verse las cosas distintas.

• H Offline
              Hiperius
              last edited by

Que va, no esta activado. Alguna idea mas?

Lo del monitor no se yo, porque antes si veia bien las letras pequeñas, pero toco unas cosillas y…

• kokomenK Offline
                kokomen
                last edited by

Seguro que son de tamaño de punto diferente, uno sera de 0.26 por ejemplo y ell otro 0.28 o asi, eso se nota mucho sobre todo en las letras del escritorio.

Saludos

• H Offline
                  Hiperius
                  last edited by

Pues lo mismo, pero que solucion hay?, porque habrá alguna no…:( , no me digais que tiene que ver las letras asi de mal.

• kokomenK Offline
                    kokomen
                    last edited by

Pus si es lo que yo te dicho.. no, no hay ninguna,salvo cambiar el monitor, o poner una resolucion mayor en la cual lo notaras menos.

Saludos

• C Offline
                      Cronos
                      last edited by

Has mirado lo del refresco del monitor? que no este muy alto o muy bajo?

Salu2

• RAMAR Offline
                        RAMA
                        last edited by

mmmm paa mi que le agrando el tamaño o lo achico a un tamaño no estandar de letra y por eso la deforma.

podria ser eso, o que la fuente este rota y por eso no la muestre bien.

no se pero a mi me parece segun la necesidad de ayuda como que se ven una mierda no un poquito borrosas

saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO, abrahambate972, jasonmacy93583, smith, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.8k miembros registrados.
                        abrahambate972 ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.