Problemas con el SONIDO cuando LEE mis HDDS?????
-
Buenas tengo una Gigabyte 8 in XP, que tiene raid integrada en la cual tengo mis 4 discos duros ide pinchados , en las ides normales tengo el lector y la grabadora y por ultimo mi HDD SCSI principal pinchado en su controladora.
Me he dado cuenta que mientras escucho el Winamp, y ejecuto alguna eplicacion la cual hace que cualquier unidad o disco duro LEA, mientras LEE se oyen una especie de interferencias, y chasquidos de trasfondo en la musica: bastante molestas.
Alguien me comento que podría ser una incompatibilidad o un problema con los Drivers Promise de la controladora Raid, aunque no he encontrado ninguan referencia , parche o solución.
Si sabeis algo pro favor indicadmelo.
Gracias de Antemano
theJud@s

-
puede haber tres casusas:
- q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via).
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14423
muy poco probable pq tu chipset es Intel i esas cosas no pasan… - q en el mezclador de la targeta de sonido ( para la reproduccion) tengas activados los canales de WAVE MIDI MIC LINE... si quando mueves el raton se oye tambien el ruido desactiva o el Micro o la eentrada de linia i suele desaparecer.
- ninguna de las anteriores
Au cacau.
- q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse