Error rundll32.exe con MSI 4800 TI!!
-
He adquirido una MSI GF4 4800 TI, y el al darle con el botón derecho del ratón a propiedades de la pantalla, se ven dos carpetas "extra", que no estaban antes. Una pone MSI information, y la otra pone MSI Clock. El problema es que al intentar abrirlas, me da este error "rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Alguien sabe a que puede ser debido?? La he probado con los drivers que trae la gráfica y con los detonators 44.03, y hace lo mismo.
Un saludo a todos!!! -
Esto pasava con unos detonators (ahora no recuerdo cuales) y se tenian que parchear, pero que yo sepa los 44.03 no tienen ese problema

-
Pues… no se.... probaré otros detonators haber que pasa.
Un saludo krampak!!!! -
si no…desinstala las utilidades de MSI y deja solo los drivers, y para acceder a las configuraciones avanzadas de la tarjeta usa el RivaTuner o el PowerStrip
-
Okis J_P, eso haré…. De momento he metido el coolbits, y ya me deja tocar los Mhz del core y la memoria. A ver si no me la cargo.... jejeje
Un saludo!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse