-
Hola
Voy a hacerme con un disco duro Maxtor, que aun estando estropeado, está en el periodo de garantia.
¿Alguien sabria decirme todos los pasos a seguir para ponerme en contacto con Maxtor y enviarselo?
-
Supongo que le proceso lo pondrá en la web. Puedes pasarle las utilidades de la marca para que te digan el tipo de error o el código. Luego me imagino que con el serial del HD y eso puedes solicitar un número de RMA y luego enviarlo. Creo que es algo así pero no me hagas mucho caso

Saludos.
-
La web es esta:
http://www.maxtor.com/en/support/service/rma/shipping_eu.htm
Pero no tengo ni idea de ande puedo comprar esos embalages requeridos por Maxtor, y no dice en ningún lado donde hay que enviarlo

-
Supongo que la dirección te la darán al proporcionarte un número de RMA. En lo referente al embalaje, yo de ti miraba en tu tienda habitual a ver si te dan alguna caja en la que vengan los hd, o bien lo mete envuelves en una bolsa antiestática, luego en un caja de plástico de las de Seagate, y luego con porespán o algo alrededor lo metes en otra caja.
Saludos.
-
Al final del documento de esa web está la dirección, estás chosco…:)
-
Tendré que pedirles un embalaje oficial Maxtor, que si no son capaces de decirme que el emalaje no es "oficial" y no repararmelo

PD: ¿Irlanda?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse