AYUDA SAI mge ellipse premium 650
-
hola a todos, me compre este sai hace 3 dias y resulta ke me dice el software que tengo para 27min, ago un simulacro kito la luz y la 1º vez me dura 7min luego lo dejo cargando 2 dias y ago otro simulacro y me deja a 5min y toy un poco asustado porque es un 650 y deveria aguantar mas para un monitor de 17", una cpu y un router y un ladron de USB.
la verdad que no toy muy contento pork si el 650 me dura 5min menos mal k no me compre el 500 y encima es el premium
gracias
-
Ese modelo de SAi lleva software incorporado? Si es así, creo que lo debes de configurar previamente, ya que no hay ahora mismo ningún SAI que de como máximo 5 minutos. De los antiguos talvez, pero ahora no lo creo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse