Fuentes de alimentacion para mini-itx
-
Llevo ahorrando una buena temporada para montarme mi primer mod. Sin entrar en detalles, se trata de una caja pequeña con una placa mini-itx y llevo buscando un mes unas fuentes que venden para este tipo de placas de 55w, tiene una pequeña placa que se mete dentro de la caja y el tipico transformador como los de portatil por fuera, lo que no produce ruido ni ocupa espacio. Pero no la doy encontrada en españa y en unico sitio donde las he visto es mini-itx.com en una serie de modds que ha exho la gente. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas? Quiero unaaaa:(
-
Yo si que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no te lo voy a decir, ala, ala, ala y ala

uis, se me ha colado la imagen

Fuente de alimentación PC ATX. Potencia de salida 250W. Con conector ATX para placa base, 4 conectores de 5,25" y un conector de 3,5". De una altura, es perfecta para colocar en chasis de PC de esa altura.uis, se me ha colado la descripcion

No, ahora en serio, ve a mi perfil, y pincha en enviar e-mail a Hits, y te contestaré con algo más que una suposición.
PD:
PVP: 89.45€:eek: :eek:
-
Bueno, pues me interesa bastante. Te he enviado un mail….ya os contare
-
Te he enviado un mail pero no respondes….mi cuenta es cadavera@hotmail.com
-
siento no haberte contestado, es que el servidor de correo de ONO habia cascado. Ya te he enviado el email.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse