Camera digital 4-5 MP
-
Buenas a todos. El caso es k kiero deshacerme de mi mediocre HP 318 y pillar algo mas bueno de 4 o 5 megapixels. Tengo en mente 3 cameras principalmente:
Canon S45
Sony DSC-P10
Nikon Coolpix 4500De estas tres, la nikon es la mas cara, y la canon la mas barata. Me gusta mucho la calidad de imagen k da la canon, pero estoy esperando las primeras reviews de la sony, k tiene unas dimensiones y precio increibles, y como camara de video es mucho mejor. De las nikon no tengo mucha informacion, pero como todo el mundo habla tan bien de ellas…
Podeis aconsejarme?
Gracias y saludos.
-
Yo me quedaria con la nikon, y si la diferencia de precio es mucha con la canon. Los accesorios de las sony son MUy caros. saludos
-
la nikon la encuentro muy poco estetica, y creo k tiene peor calidad de imagen k la canon.
-
Entre nikon y canon pues nikon con los ojos cerrados, como me dijo un colega que entiende de fotografia bastante canon seria el pc y nikon el mac, pueden ser iguales pero un mac es un mac

-
Que nikon sea la ostia en el sector profesional no significa que en sectores mas bajo siga siendolo… por tanto yo no cerraria tanto los ojos

-
Yo no he dicho en ningun momento que nikon es la hostia en el sector no profesional, simplemente digo lo que se y lo que he visto en pruebas y pruebas de camaras (llevo mas de 2 meses probando camaras de 4 y 5 MP) y en todas mis pruebas (ojo, digo MIS pruebas) nikon sobrepasa a canon con los OJOS CERRADOS.
-
vale me habeis convencido, me compraré la nikon. Sabeis alguna tienda virtual o tienda de barcelona donde este a buen precio? Segun he visto el precio usual esta alrededor de 800€.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse