Preguntilla: Voltaje XP 1800
-
Haber una dudilla, a que voltaje va un XP 1800??
-
Segun el Data Sheet de AMD para el XP, todos los XP funcionan a 1,75v.
Concretamente el XP 1800 1533(mhz reales) 1,75v 66W(consumo max) 59,2W(consumo normal) 90ºC(Tmax del core)
-
gracias tio!
-
¡De nada,Hombre!…y no subas mucho el micro
. -
no te preocupes que yo con mi Athlon 1000@1400 aún me vale, el 1800 es de un amigo que se le calienta a más de 50º y haber si bajandole el voltaje se baja la temperatura, total no lo quiere trucar de momento.
-
pues no es mala opcion lo de bajarle el voltaje al micro, mi anterior micro K7 AXIA1200 hasta 1333 podia bajarselo a 1,65v, para ponerlo a 1400 ya tenia que subirlo a 1,85v.
Ahora el PIV Willamete que funciona a 1,75v (aunque dejando la opcion en la bios en Auto se pone a 1,60v) lo tengo funcionando a 1,50v siempre que este a su frecuencia nominal, con el voltaje de serie puedo subirlo a 1972Mhz y para pasar de 2,0Ghz (no me he podido resistir y lo he puesto hace un rato;) ) lo pongo a 1,85v. -
Pues muy bien, una cosa más, me gustaría saber como calcular el consumo de mi Athlon por si me diera la venada de poner un peltier.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse