-
Pues tengo esa lg y no me graba los cd's de mas de 80 minutos como lo puedo hacer, flasheo la bios o algo asi????
Saludos y Gracias
-
Nada de flashear campeon, yo tenia esa grabata y grababa cd´s de 100 minutos eso si nada mas que probe con los rimax no use otra marca, lo unico que tienes que hacer es utilizar nero y su overburn. Pestaña preferences, expert features y en los minutos pones 99 como maximo y yata. Luego cuando vayas a grabar un cd lo tienes que hacer en DAO lo pone en la ventana antes de grabar bajo la velocidad le das a grabar y te dira que el cd tiene 15 minutos
pero en realidad fiicamente son 100 y si quieres hacer over le das k si y yata campeon a grabar.:p -
ok, muchas gracias lo voy a porbar.
-
Yo he probado varias marcas (Vertigo y no sé que más) con esa misma grabata y van perfectamente. Configura el Nero
-
No te olvides de grabar con la opcion disk at once.
Te dira que el archivo es demasiado grande y luego preguntara que si quieres hacer un cd de tamaño extra.
Le dices que si a todo y pa´lante.
Asi es con la mia LG 16x10x40
-
Hola, ¿hablas de la GCE-8240B?
Un saludo.
-
eso iva deccirte yo, configura el nero bien porq yo tenog esa tostadora y m graba cds de 100 minutos y va de lujo, y me va bien con casi todos los cds e probado casi todos y tira de beta.
un saludo
-
Yo tengo la GCE-8160B y va de muerte aunque el Nero da el mismo fallito al detectar el tamaño del cd. Creo que hasta ahora en año y medio me han cascado 2 cds, y siempre por haberme pasado con el resto de programas que estaban en paralelo (divx, edonkey, catia,…):p
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse