8rda+ beta bios
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
con el winflash o con el programita de epox que busca en los servidores ??. Si has usado el winflash has actualizado todo o solo lo que viene marcado por defecto, osea la primera opcion ??
-
he actualizado con el winflash, me baje la bios extraje el bin y lo meti, solo kon la opcion k viene por defecto
bootblock.
k signifikan las otras opciones?¿
saludos -
de donde te bajaste la bios ??mandamela a dr0id@softhome.net please
-
pues yo despues de armarme de valor en esta semana tambien la he actualizado y :rabieta: tampoco me sale :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: tendre que hacer el vdd mod
:muerto: tengo miedorrr!!!!!!! -
Yo con la v1.1 tampoco me sale, pero me da igual, aunq saliera no le iba a subir el vdd :risitas:
-
Igual es por la version del chip… Yo creo que tengo la A3... Actualizo ahora
y ya os cuento...UN SALUDO!
-
no funciona lo de vdd ..aparece para cambiar pero no anda
y hay bios (no beta )mas nueva http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16891
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse