Ayuda Identificación Micro 600 Mhz
-
Esta es la informacion que da Windows:
GenuineIntel
x86 Family 6 Model 8 Stepping 3El problema es que no se si se trata de un Pentium o un Celeron, pues me lia esa manera de poner la información.
¿Me podeis sacar de dudas y explicarme que significa todo eso?
Muchas gracias
ete -
hola
No sé si te servida de algo , pero pon :
¨ GenuineIntel x86 Family 6 Model 8 Stepping 3 ¨
en un buscador y mira los resultados , a mi en el google me salen todos Pentium III .
Es cutre , pero no sé me ocurre otra cosa .
Abur
-
No se, quizás este diciendo una tontería, es que me parece demasiado obvio…....... ¿Porque no usas el WCPUid??, en el peor de los casos mira cantidad de caché L2 y sales de dudas.
-
Gracias, miraré algún programa de esos que identifican los componentes.
Lo que me ha rayado es la manera de exponer la información y buscar con esa retahila me ha parecido gracioso, porque se encuentran procesadores afrecuencia diferesnte, tanto Intel como Celeron.¿Que significara?
-
Pues correjirme si me equivoco pero yo todos los celeron que he visto tienen el core muy muy chiquitito, en contra de los pentium. Ademas los celeron….no se, los cojes y tienen pinta de......... como que son mucho más ligeros y como que más fragiles.
-
hola
vallekano , el celeron 600 , ya es un celeron coppermine , asi que fisicamente es exactamente identico al P III coppermine de socket 370 . La diferencia esta en la etiqueta ( por fuera , claro ) .
Saludos .
P.D : Tassadar te ha dado una solucion de maximo 30 segundos , 15 descargar el Wcpuid y el resto descomprimir y ejecutar .
-
yo tengo un celeron600 coppermine y es como lo he intentado describir. Y creia que el pentium3 era distinto, pero si me dices que es igual me lo creo, ya se una cosa mas.
-
hola
Si , hasta el 533 los celeron , era celeron - mendocino en socket 370 , negros y como de plastico con el core plateado en metal . Los anteriores , eran en slot ( convivieron hasta el 433 mhz creo )
A partir de ese , son celeron coppermine , verdes y con el core muy pequeñito como los P III de socket 370 .
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse