• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    2 frontales de caja y ninguna idea

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    5 Posts 4 Posters 769 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • OvathaO Offline
      Ovatha Veteranos HL
      last edited by

      Tengo estos dos frontales, el mas pequeño, la caja esta pintada en morado mientras de la que adjunto 2 fotos ( con tapa abierta y tapa cerrada) es actualmente en la que tengo montado el pc y esta en color azulito


      http://www.iespana.es/Ovatha/frontalcaja2%20.jpg
      http://www.iespana.es/Ovatha/frontalcaja2abierta.jpg
      http://www.iespana.es/Ovatha/ghtty.jpg

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • OvathaO Offline
        Ovatha Veteranos HL
        last edited by

        Venga chicos, seguro que vosotros oh dioses del olimpo del modding, teneis millones de ideas para hacer a esos desastrosso frontales!! plz es un reto, llevo meses sin saber que hacer ?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • JaViJ Offline
          JaVi
          last edited by

          Hombre, tienes k comprender k n tiempos como stos, d stancamiento creativo, no es como para ir regalando ideas x ahi:D ? ?

          En mi opinion lo divertido dl modding es diseñarlo y construirlo tu mismo. No se si todo el mundo opinara como yo, pero una vez he acabado un proyecto (n mi caso semiproyecto, ya k no hay + €) empiezo a pensar en como mejorarlo, k añadirle y m pongo manos a la obra para la siguiente version o se lo encasqueto a mi hermano y empiezo un proyecto distinto totalmente nuevo.

          Una vez dicho el sermón t dire k puedes empezar x lijarlo, cambiar los botones d forma, d posicion, pintarlo, hacerle un baybus, alisarlo, cambiarle los led, hacerle unos agujeros para ventis, ponerle un termómetro en el frontal, modelarlo cn resina, ponerle un motor a la tapa, sustituirlo x metracrilato, sustituirlo x Al, etc. Como veras no faltan las opciones, solo tienes k echarle un vistazo al foro, pero todo depende dl dinero k kieras gastart, d tus gustos, etc.

          Suerte cn tu proyecto y ya sabes: echale imaginacion

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • packosoftP Offline
            packosoft Admin honoris causa
            last edited by

            yo a la segunda la hari aun blowhole y le pondria un LCD, asi para empezar, amen de pintarla.

            Salu2
            Packo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • M3LK0RM Offline
              M3LK0R
              last edited by

              ~A la tercera le kedaria debuti ke le recortaras todo el plastico ese ke hace una especie de "V" (la parte de fuera de dnde tan los botones), le pusieras un metacrilato delante y unos neones verdes detras. Pintas todo de negro, le pones unas letras aki wapas como en escritura alienígena y te keda una mod "Alien" maazo de wapa.

              ~Th3 D4RK T3MPL4R~

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              10 usuarios activos (1 miembros y 9 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.