• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Disipadores para PIV

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    9 Posts 4 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G Offline
      Gandalfes
      last edited by

      Pues en estos dias sin foro muchas cosas han cambiado; mi K7 1200@1400 a pasado a mejor vida, me he cargado el core al cambiar por enesima vez de disipador.
      He decidido ir sobre seguro y pasarme al PIV ,el sistema de anclaje del disipador es realmente sencillo y efectivo, y me encuentro con la duda de siempre ¿que disipador ponerle?.
      Habia pensado en un Zalman 6500Alcu (a ver si lo trae Maz) pero estoy abierto a todas las posibilidades.
      Ahora tengo puesto un Spire (parece ser la segunda/tercera marca de CoolerMaster) y cumple su cometido, ahora mismo esta a 36ºC y nunca pasa de 46/47ºC; pero ya sabeis lo que pasa,cuanto mas se tiene mas se quiere :D.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SergiquS Offline
        Sergiqu
        last edited by

        A q velocidad has comprado el PIV??? Q placa, memoria y cuanto te ha costado. Es q tengo q montar un ekipo para un amigo, y este solo quiere Intel.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • G Offline
          Gandalfes
          last edited by

          Pues la verdad es que ha sido bastante caro y la placa me ha sido muy dificil de encontrar.

          Abit TH7II-RAID - 300 € (por internet la tienes unos 50 euros mas barata, pero yo la queria en mi ciudad)

          PIV 1,7 Ghz - 208 € (si puedes conseguir uno de los nuevos pues mejor)

          512MB RamBus Samsung PC800 - 228 €

          Por este dinero tienes equipos con AMD casi completos y con mejor rendimiento, pero despues de tener el binomio AMD-Via, personalmente prefiero la tranquiulidad y estabilidad (sobre todo emocional ? ) que me da Intel.

          Para tu amigo puedes mirar las placas que funcionan con memoria ddr, la que tiene Maz en la tienda BD7-RAID era una de mis opciones, pero al final me decidi por la RamBus.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • SergiquS Offline
            Sergiqu
            last edited by

            Juer tiu, como bien dices, por ese dinero te compras un ekipo decentillo con AMD. NO se, yo nunca he petado un AMD, pero creo q me interesaria mas gastar menos pasta. Pero claro, csobre gustos… Ya sabes. Desde luego, tampoco creo q eches de menos el AMD Es una buena opcion , claro, pero demasiado cara.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              capisergio
              last edited by

              Solo comentarte qsi kieres evitar "sentir emociones fuertes" al cambiar el disipador, solo tienes qhacerte con un espaciador, qevita casi al 100% el riesgo de "retokar" el core. ?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • SergiquS Offline
                Sergiqu
                last edited by

                Yo, el primer AMD q mone, tb me lo cargue ? Menos mal q fui corriendo a la tienday me lo cambiaron. Estos de Solver sse enrollan un monton.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • C Offline
                  capisergio
                  last edited by

                  jajjajaja, vaya manera de aprobecharse de la tienda!!!xDDD

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • G Offline
                    Gandalfes
                    last edited by

                    El separador de cobre ya estaba montado … pero con lo bruto que soy.... pues pasa lo que pasa ? .

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • DemostoleD Offline
                      Demostole
                      last edited by

                      para estas cosas hay que tener mucha tranquilidad y la verdad es que no cambio mi AMD por ningun Intel jejejeje yo estoy harto de hacerle juderias al mio y el tio sigue tan fresco

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.