¿A qué equivale una 8500 en las FireGL?
-
EN linux dicen que valen los drivers de las FireGL en las radeon, entonces, ¿a qué equivale mi radeon 8500LE?
-
estooooo, hay un botón que está abajo a la derecha que pone responder:p
-
No te lo puedo segurar al 100% pero por la fecha de salida y porque no habia otro yo diria que a un 8800, ademas los numeros cantan, pero ya te digo que no pondria la mano en el fuego.
-
ok, gracias, lo tendré en cuenta;), estoo, merece la pena cambiarla a una Fire GL 8800?:sisi:, lo notaré en los juegos?
-
En principio el paso de grafica jugona a profesional no tiene mejoras en los juegos solamente en las palicaciones profesionales.
De todas formas no tengo informacion alguna de se pueda pasar de 8500 a na, bueno si, de Le a no Le y no asi.
-
Me parece que en juego te rulara peor, ademas que no tienes soporte para el win98.
-
es que al parecer los drivers de las FireGL valen para las radeon en linux sin hacer ninguna mod en la tarjeta ni nada
, en linux claro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse