Probando ATHLON AXDA1700DUT3C
-
Pues manos a la obra, fui a la tienda
y por lo menos encontre un ATHLON AXDA1700DUT3C , lo acabo de instalar en mi ABIT KR7A y de vicio sin subir el FSB poniendo el multiplicador a 12.5 (2000XP) con el disipador que tengo un Volcano 6cu esta a 37.5º en IDLE y 40º-41º en FULL, en placa 25º y en la habitacion a 22º.Probando con el mismo multiplicador y al subir el FSB me lo detecta con 1700
, que puede ser?, la bios puesta es la ultima.AMD ATHLON AXDA1700DUT3C
JIUHB 0308RPMW -
Normalmente, cuando la placa no detecta una velocidad "estandar", no pone el equivalente XP+, sino la velocidad real en megahertzios. Entonces, cuando has subido el fsb, lo que habrá salido es eso AMD 1700Mhz o algo así.
¿Entiendes lo que digo? ¿Lo entiendo yo? Nu sé :risitas:
-
Juass, voy a volver a probar que no se si me salia equivalencia o justo la velocidad real, que casualidad que justo saldria 1700 (136x12.5) :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse